viernes, 2 de enero de 2015

CONVOCATORIA-MARATON A toda la comunidad perteneciente a la parroquia de Jesús Sacerdote y público en general se les hace la cordial invitación a la participación de DEL GRAN MARATON DE LA FESTIVIDAD DE LA CAPILLA DIVINA PROVIDENCIA El cual se llevara a cabo por categorías en las siguientes ramas:  Minis: de 8 años a 9 años 11 meses a correr 1 kilometro  Infantil: de 10 años a 13 años 11 meses a 2 kilómetros  Juvenil: 14 años 17 años 11 meses a 3 kilómetros  Libre: 18 años en adelante. A 5 kilómetros FECHA DE LA CARRERA: 1 de Febrero de 2015 Requisitos: I.- la entrega de los números se llevara a cabo un día antes de la competencia en el Horarios: de 10:00a. m. a 13:00 pm. II.- Para comprobar edades en todas las edades se presentaran copia del acta de nacimiento, o identificación oficial “IFE” o en su caso credencial escolarizado. III.- deberá de pasar al médico con anticipación para la realización de su examen. Inscripciones: a) Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerraran el sábado 31 de Enero del 2015. b) El centro de registro de las inscripciones será en la oficina de la parroquia en el horario de atención de 10:00 a. m. a 1:00 y de 16: 00 . a 19:00 pm c) El costo de la inscripción será en base a la categoría:  Minis $ 10:00  Infantil: $ 20:00  Juvenil: $30:00  Libre: $ 50.00 d) El cupo se limitara de acuerdo al número de participantes Derechos del competidor: Los competidores tendrán derecho a su número de corredor, así como al consumo de los víveres en los centros de abastecimiento, se premiaran al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría. Recordando que los recorridos de acuerdo a cada categoría se darán a la hora de otorgar los números correspondientes. REGLAS GENERALES: A) La entrega de los números será en la Capilla de la Divina Providencia el sábado 31 en el Horario de 10:00 a.m. a 18:00 p.m. B) No se llevara cabo la entrega de los números ni antes ni después de los horarios establecidos. C) Al recoger el número de competidor serás registrado para saber quién es el nombre del competidor. D) Se considera como tiempo oficial, al tiempo que transcurre, desde el momento de disparo de salida, hasta que cruces la meta y de acuerdo a la Asociación Internacional de federaciones de atletismo (IAAF), este es el tiempo “oficial” para designar los lugares de llegada del evento, El tiempo neto es el tiempo que transcurre desde que cruzas la línea de salida hasta que cruzas la meta, es indispensable que cruces la línea de salida y meta, así como las líneas intermedias para que pueda ser registrado tu tiempo. Aquel competidor que no pise los dos las líneas respectivas en las condiciones antes descritas y no regrese el número de competencia, puede ser descalificado. E) Al término de haber concluido la carrera podrás revisar el tiempo transcurrido y el lugar que ocupaste. F) Se premiara al primero, segundo y tercer lugar en ambas categorías, esto se llevara a cabo en la sede del evento en la Capilla de la Divina providencia en el horario en que interviene el grupo musical para amenizar la premiación. G) El reglamento que consideraremos para la regular la competencia será el de la federación mexicana de asociaciones de atletismo para carreras de ruta. H) Los jueces serán designados por el comité organizador y su decisión será inapelable. NOTA IMPORTANTE: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador. Informes: con el C. Nabor al Tel 56 44 93 93 o al 0445518331434 Adela 54469106 y 0445518752284 CONVOCATORIA FUTBOL A toda la comunidad perteneciente a la parroquia de Jesús Sacerdote y público en general se les hace la cordial invitación a la participación de DEL TORNEO DE COLADERITAS DE FUTBOL DE LA FESTIVIDAD DE LA CAPILLA DE LA DIVINA PROVIDENCIA El cual se llevara a cabo por categorías en las siguientes ramas:  Edades: de 6 años a 7 años 11 meses  Edades: de 8 años a 9 años 11 meses  Edades: de 10 años 11 años 11 meses  Edades: de 12 años a 13 años 11 meses  Edades: de 14 años a 15 años 11 meses  Edades: de 16 años a 17 años 11 meses  Categoría libre de 18 años en adelante a cualquier edad a excepción de los arriba mencionados. FECHA DEL TORNEO: 24 - 25 de Enero la GRAN FINAL: 1 de Febrero de 2015 Requisitos: I.- Se formaran equipos de 4 jugadores por equipo que participarán activamente en el juego, mixtos hombres y mujeres en el mismo equipo. II.- Se llevaran a cabo mediante tiempos que consten de 15 minutos cada uno. III.- En caso de penales se resolverá con 3 penales. IV.- Presentar copia del acta de nacimiento o IFE para comprobar edad en cualquier categoría. V.-Se regirá bajo las siguientes condiciones: - En caso de empate global se regirá por volado - Para cualquier aclaración con el comité organizador se acordara el fallo total definitivo. Inscripciones: e) Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y se cerraran a más tardar el Jueves 22 de Enero del 2015. Y el 23 junta con delegados por representantes de equipo. f) El centro de registro de las inscripciones será en la oficina de la parroquia en el horario de atención de 10:00 a. m. a 1:00p.m. y de 16: 00 p.m. a 19:00 g) El costo de la inscripción será en base a la categoría:  Infantil: $ 50.00  Juvenil: $ 80.00  Libre: $ 100.00 h) El cupo se limitará de acuerdo al número de participantes REGLAS GENERALES: I) La junta con delegados se llevará a cabo con los delegados en el salón de la parroquia el día viernes 23 de Enero a las 6:00 P.M. J) El rol de Juegos se entregara el día de la cita antes mencionada para acordar la hora y el lugar. K) Se considera que el juego se llevara a cabo de acuerdo al punto anterior teniendo como tiempo máximo de tolerancia será de 5 minutos. En caso de retraso se considerara las medidas de acuerdo al comité organizador. L) Se deberá considerar para cada equipo que la participación de los partidos jugados se llevara con eliminatoria in mediata. M) Se premiara al equipo campeón, subcampeón y 3er lugar en ambas categorías, esto se llevara a cabo en la sede del evento en la Capilla de la Divina providencia en el horario en que interviene el grupo musical para amenizar la premiación 11 a.m. N) Los árbitros y jueces serán designados por el comité organizador y su decisión será inapelable. NOTA IMPORTANTE: Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador.

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